4 octubre, 2017

Cápsula del Tiempo fue enterrada en obras de nueva Escuela Rural de Huitag

La Escuela Rural de Huitag, empieza a conocer la realidad de su nuevo establecimiento educacional, para lo cual se hizo la instalación de la primera piedra como manera simbólica para dar por iniciados los trabajos….


Panguipulli despidió a Ramón Espinoza Jara con llanto y alegria

Esta tarde fue despedido Ramón Espinoza Jara, conocido vecino de nuestra ciudad, quien fuese encontrado muerto el día domingo cerca de la Villa Los Presidentes. El fallecimiento de Espinoza Jara causó profundo dolor en Panguipulli,…


SEC contará con oficina para atender reclamos y consultas en Panguipulli

Pasado este mediodía, se llevó a afecto la firma de convenio entre la Superintendencia de Electricidad y Combustibles Región de Los Ríos y la Municipalidad de Panguipulli, donde se oficializó la apertura de la primera…


La desmunicipalización fue aprobada y despachada por el Congreso

El Senado de la República aprobó por unanimidad el proyecto de ley para desmunicipalizar la educación pública, tras la aprobación del informe realizado por la Comisión Mixta en la Cámara de Diputados este martes. La…


Comunidades indígenas de Panguipulli se reunieron con Sernatur y Conadi

En Mehuín, y luego de la firma de convenio de colaboración para fortalecer turismo indígena en la región, Sernatur y Conadi conversaron con representantes de comunidades indígenas de las comunas de Panguipulli, Lanco, Mariquina y…


Abren inscripciones para acceder a Gratuidad y Beneficios Estudiantiles 2018

Hasta el domingo 19 de Noviembre, el Ministerio de Educación inició el proceso de inscripción para la Gratuidad y Beneficios Estudiantiles para la Educación Superior 2018. En este proceso los estudiantes que ingresen a primer…



Reserva Nacional Mocho Choshuenco tendrá acceso liberado este fin de semana

Nuestro país celebra el Día Nacional del Medio Ambiente el 2 de octubre. Como parte de este festejo, desde la Corporación Nacional Forestal (Conaf) han dispuesto el ingreso gratuito a la mayoría de los parques…