5 junio, 2018

MINVU recupera espacio “La Quebrada” de la Población Lolquellén

Felices se encuentran los vecinos del barrio “Lolquellén” que trabajan junto al programa que impulsa el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, ya que por estos días se realizan los trabajos para recuperar el sector conocido…


Bomberos de Panguipulli suma nuevo carro para emergencias

Mañana miércoles directivos de la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Panguipulli -especialidad de Rescate Vehicular-, junto al Superintendente José María Soto, viajarán a Santiago para hacer este jueves recepción de un nuevo vehículo…


Perros vagos matan ovinos en zonas rurales de Panguipulli

Durante estas últimas semanas, vecinos de los sectores de Huitag y Calafquén han denunciado la matanza de animales ovinos en sus predios por parte de perros vagos. Un lamentable hecho para quienes con esfuerzo logran…


Charla informativa en Panguipulli para postular a Fondos de Cultura 2019

El Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio publicó las bases de la convocatoria 2019 de los Fondos Concursables de la Música, Audiovisual, Libro y la Lectura, Fondart Nacional y Regional; con lo…


Camino asfaltado de Lago Neltume recibe últimas mejoras viales

La seguridad vial en los caminos en la región de Los Ríos y la comuna son una constante preocupación para los vecinos y habitantes de Panguipulli. Es por ello que personal vial sigue realizando sus…


Fiscal Álvaro Pérez destaca acciones del Centro de la Mujer de Panguipulli

Con la presencia del Fiscal, Álvaro Pérez, El Centro De La Mujer de Panguipulli realizó reunión mensual de la RED de violencia contra la mujer de la comuna de Panguipulli. En dicha oportunidad se coordinó el trabajo…


Atención estudiantes de Panguipulli: Se inicia postulación a Beca Junaeb para rendir gratis la PSU

Este 4 de junio se inició el período de inscripción para rendir la Prueba de Selección Universitaria (PSU), admisión 2019. Junto a este proceso, comienza también la postulación a la Beca Junaeb para la PSU, que permite…