10 octubre, 2018

Noticias Panguipulli realiza aclaración por nota de escuela Huitag

Debido a la nota publicada esta mañana con titular “Escuela rural municipal de 230 millones no se ha entregado por falta de documento”, y donde se señala en el párrafo antepenúltimo “Noticias Panguipulli, se contactó con…


Importante reunión sostuvieron vecinos de Pucura junto a la concejala Sandra Añual

Esta tarde, se reunieron vecinos de Pucura junto a la concejala Sandra Añual, quienes pudieron conocerse y desarrollar futuros trabajos en beneficio del Comité de Agua Rinconada. El presidente del comité antes señalado, Oscar Caripán…


Guardia detenido en Panguipulli queda en prisión preventiva

Nuevos antecedentes policiales se han conocido tras la detención de un guardia de seguridad de 39 años en Panguipulli. Se habla de una asociación ilícita para el tráfico de cocaína en cantidades no menores, en…


Celebran la llegada de la primavera con una nueva versión del Festival del Bosque en Neltume

El sábado 27 de octubre, la Reserva y Fundación Huilo Huilo realizarán en el Parque Kümun de la localidad de Neltume la octava versión del Festival del Bosque, evento gratuito que llenará de colores y…


Escuela rural municipal de 230 millones no se ha entregado por falta de documento

Un lujo de infraestructura educacional para el sector rural de nuestra comuna, la cual no puede ser ocupada por los estudiantes de la escuela rural de Huitag, establecimiento perteneciente a la Corporación Municipal de Panguipulli….


Accidente en ruta a Los Lagos dejando dos lesionados

Un hombre de 56 años, de iniciales R.C.C. fue detenido por Carabineros luego de participar en un accidente de tránsito, conduciendo un vehículo marca Renault -modelo Clio-, patente YK-1872. El aparatoso incidente ocurrió este martes…