18 marzo, 2019

Carabineros descubre plantación ilegal de Cannabis Sativa en Melefquén

El día de hoy aproximadamente  a las 11.30 horas, personal de Carabineros Panguipulli, mientras realizaba funciones preventivas en la localidad de Melefquén, descubrió plantación ilegal de cannabis sativa en el jardín de una casa. En…


Carabineros detiene a sujeto por violencia Interfamiliar y cultivo ilegal de Cannabis sativa

Hoy aproximadamente a las 03:30 Am, en la localidad de Huellahue, una mujer de 33 años fue agredida por su ex pareja con golpes de puño en el rostro, el sujeto de 47 años, quien…


Balance de Playas, Ministerio de Bienes Nacionales recibió 1.492 denuncias en todo el país

En la región de Los Ríos, se registraron 102 denuncias de acceso a playas, de las cuales 98 han sido respondidas. Al respecto, el seremi de Bienes Nacionales Los Ríos, Eduardo Berger, dijo que “efectivamente…


Comienza la Campaña de Vacunación contra la Influenza 2019 en CESFAM Panguipulli

El Director del Centro de Salud Familiar de Panguipulli don José Luis Erices Reyes, nos comenta que desde la semana pasada comenzaron vacunando solo al personal del centro y desde hoy lunes 18 de marzo están…



ACOVAL Insta a los consumidores para enfrentar cobro de los “Medidores Inteligentes”

La Asociación de Usuarios y Consumidores de Valdivia (ACOVAL) llamó a la ciudadanía a unirse para revertir la instalación y cobro de los “medidores inteligentes”. Tras la reciente celebración del Día del Consumidor en la…