3 junio, 2019

Hombre falleció tras recibir una descarga eléctrica en la ciudad de Los Lagos

Un hombre, identificado con las iniciales A. E. R. C. (42 años), falleció esta tarde en ciudad de Los Lagos, tras recibir una descarga eléctrica, cuando ejercía trabajos en el techo de una vivienda. Según informó…


Lanzaron programa piloto de innovación social del Fosis en la región de Los Ríos

Con la presencia de autoridades regionales encabezadas por el intendente de Los Ríos, César Asenjo, y representantes de instituciones públicas y privadas, fue lanzado el concurso Innova Fosis, iniciativa piloto del gobierno que convoca a…


Profesores de Panguipulli se unieron al paro indefinido: cerca de un 90 % cesó sus funciones en la comuna

Con una marcha por las calles de Panguipulli que congregó a cerca de 50 docentes, comenzó en la comuna el paro indefinido que llamó a nivel nacional el Colegio de Profesores y que en la…


Seremi de Energía reveló que participación laboral de las mujeres en la industria energética es de 23 por ciento

El seremi de Energía, Felipe Porflit acompañado de la seremi de la Mujer y Equidad de Género, Waleska Fehrmann; presentó el diagnóstico de las principales barreras y brechas en la inserción laboral de las mujeres…


Riñimapu y Chauquén ganaron por la cuenta mínima en la segunda fecha del campeonato de fútbol femenino

Los clubes Riñimapu y Juventud de Chauquén resultaron vencedoras en la segunda fecha del campeonato de fútbol femenino, de la Liga Campesina de Panguipulli, en la cancha de Huellahue. Los partidos correspondieron a la segunda…