Joven atropellado por camioneta entrega declaración pública pidiendo ayuda

Tal como fuese informado este mediodía por www.noticiaspanguipulli.cl sobre el accidente que sufrió Jean Paul Guzmán en la tarde de ayer, el accidentado emitió una declaración publica que estaba anunciada, para ver la opción sobre si alguien divisó al conductor que escapo sin prestar ayuda al afectado.
“Con estos daños así me dejó el chofer de la camioneta ploma que me atropelló ayer frente de la Farmacia Panguipulli, con iniciales de patentes XT-16 es lo que tengo, me faltan 2  números. Necesito ubicarlo para pagar los daños, ya que ni siquiera después de haberme atropellado se bajó del vehículo a preguntarme si estaba bien o estaba mal”, indica en su texto Guzmán.
“Este es un irresponsable, aparte se da el lujo de insultarme y ni fue capaz de llevarme a médico que lo tuvo que hacer un caballero con el cual trabajó. Las cámaras no funcionan según carabineros. Si alguien vio el accidente que tuve el día de ayer a Las 19:28 hrs y tienes datos de la patente del vehículo o ubica al dueño hágame pasar el dato para que este sea responsable de sus actos y vea mis lesiones, una muñeca fracturada más mi rodilla y mi perna Fracturada acaso está es la manera de andar rajado en el centro siendo que uno más encima tiene preferencia en el paso peatonal.
Por última vez, quien tenga información avísenme es de suma importancia para mi todo esto. La vida no tiene precio, quizá un hueso roto si, pero la vida nadie la compra”, detalla en su declaración.
“Señores, señoritas, señoras, así como me pasó a mi también también el día de mañana este sujeto va atropellar a otra persona más, a su hija, a sus pequeños, a usted mismo, cualquier dato quien registró el accidente quien sepa quien tenga la patente todo me sirve para que este sujeto se haga responsable de sus actos. Es importante para mi y para la ciudadanía que lo sepan, el vehículo tiene que dar preferencia al peatón, no el peatón al vehículo. Aparte de andar a velocidad alta en zona urbana”, expresa finalmente el afectado por el atropello.