Junaeb Los Ríos invita a inscribirse al campamento escolar náutico en Panguipulli

Este 18 de Enero se iniciará el segundo campamento escolar “Vive el medio que te rodeo 3” que ejecuta el Club Escuela Deportes Náuticos de Panguipulli y que para el cual hay cupos disponibles, recibiéndose las inscripciones hasta el miércoles 17 de Enero.

La institución explicó que el campamento está dirigido a niños y niñas de los 8 a los 18 años de edad, quienes podrán disfrutar de actividades náuticas como  Kayak, vela, natación; así como de actividades enfocadas al arte y cuidado del medio ambiente

El campamento se llevará a cabo en las instalaciones del Liceo Fernando Santiván de Panguipulli y las actividades se realizarán desde el 18 al 24 de Enero.

Incluye alojamiento, alimentación, cuidado de  monitores, paseos y entretención en el lago Panguipulli; siendo una alternativa de vacaciones en una ambiente protegido, donde se vive la recreación.

Las inscripciones se deben realizar con la encargada del Club Náutico Jessica Ojeda al teléfono 9 78399374. Consultas a Junaeb Los Ríos en Calle Camilo Henríquez 155, Valdivia.