LLegan nuevos carros bombas para Calafquén y Pucura

Con el llamado de sirenas, pasadas las 13 horas de hoy, se realizó la ceremonia de recibimiento de dos nuevos carros de bomba refaccionados, los cuales serán destinados a las unidades bomberiles de Calafquén y Pucura.

En este sentido, José María Soto, Superintendente de Bomberos de la comuna de Panguipulli visiblemente emocionado por la llegada de las unidades, señaló que «es muy importante contar con mejor infraestructura bomberil y por lo mismo fuimos beneficiados con la llegada de estas maquinas, que debieron haber empezado su labor de ayuda en el segundo semestre del 2017, pero por temas administrativos y de modificaciones a los carros se atraso. Pero gracias a Díos ya tenemos estas unidades al servicio de las comunidades de Calafquén y Pucura Traitraco siendo un gran beneficio para toda la comuna».

El Superintendente de Bomberos, agrega finalmente que la llegada de estos vehículos, se suman al bote de rescate que utilizará el Grupo Gersa de Panguipulli, agradeciendo a todos los voluntarios de Bomberos de la comuna por el gran sacrificio que realizan día a día en ayudar al prójimo.