Accidente de tránsito fatal en ruta Panguipulli a Calafquén

Un accidente fatal cobró la vida de una joven de 27 años, señalada con las iniciales A.F.C., la cual registraba domicilio en Temuco. La tragedia ocurrió en el camino Panguipulli a Calafquén, justo en el cruce camino a Licán Ray, donde el vehículo en el cual ella viajaba de copiloto, chocó de manera frontal con la estructura de concreto de una señalética vial.

Carabineros de está ciudad, concurrió al lugar luego de un llamado telefónico donde se daba cuenta del hecho. Al momento de llegar se encontró a la joven sin vida, además de un joven de sexo masculino, el cual viajaba en la parte trasera del móvil, el que fue trasladado hasta el Hospital de Valdivia con varias lesiones y fracturas en sus piernas.

En tanto que el conductor, se dio a la fuga del lugar, donde Carabineros está realizando todas las materias investigativas para esclarecer los hechos y si efectivamente viajaban dos ó tres personas en el automóvil marca Chevrolet Spark.

A esta hora trabaja en el lugar el Servicio Medico Legal y la SIAT de Carabineros, ambos de la ciudad de Valdivia, con el fin de realizar los trabajos y peritajes correspondientes a dar con las respuestas de este trágico accidente carretero.