Show Playa 2018 será reagendado

Después de tres jornadas musicales y pirotécnicas exitosas, con una convocatoria en promedio de 2 mil personas en cada una de las localidades donde se realizó el espectáculo, el show playa debía concluir con un magno evento en Panguipulli, pero el factor meteorológico hizo que no se pueda llevar a cabo la presentación de los artistas Jordan y Los Vikings 5.
El factor meteorológico amenazó desde tempranas horas de la mañana de ayer pero aun así la intención de la Municipalidad de Panguipulli fue realizar de todas maneras la presentación artística y pirotécnica, con el fin de cerrar de gran forma el Show Playa 2018, con una gran fiesta a orillas del lago, fuegos artificiales y que además coincidía con el fin de la feria Hua-Hum.
La municipalidad intentó de todas formas realizar la noche final, pero ante los inconvenientes de carácter técnico a consecuencia del mal tiempo, se optó la ejecución de los fuegos artificiales, que fueron sin duda los más más grandes realizados en los últimos años en la comuna de Panguipulli, con una duración total de 15 minutos y que encantó a los 4 mil asistentes localizados en el sector costanera de Panguipulli.
El alcalde Rodrigo Valdivia manifestó su agradecimiento a todos los equipos desplegados en el lugar y a quienes hicieron posible la ejecución de cada concierto y show pirotécnico, ya que, sin ellos, no sería posible la realización de las jornadas.
«Intentamos hasta último momento montar el show playa en Panguipulli para festejar el éxito total de este evento, pero por razones adversas como el mal tiempo nos frenaron la posibilidad de llevarlo a cabo. Los artistas habían llegado a Panguipulli, teníamos listo todo, pero la lluvia opacó» contó.
«Claramente no quisimos exponer vidas humanas al riesgo inminente peligro que generaba estar sobre escenario o que sucedan imperfectos, aseguramos a los artistas que si subían a escena podía pasar un accidente. Decidimos lanzar los fuegos artificiales para los más de 4 mil visitantes que se acercaron al sector costanera y puedo señalar que la duración total del espectáculo pirotécnico fue 15 minutos siendo un hito en Panguipulli por la calidad de estos» agregó.
El show será recalendarizado durante la próxima semana, así manifiestan el alcalde Rodrigo Valdivia y el encargado del Departamento de Turismo, Dany Rodríguez que agrega «factores adversos nos complicaron la jornada final, pero aseguraremos la realización de un show de buen nivel».