INAUGURACION DE LA CARRETERA QUE UNE NELTUME – PUERTO FUY

Hoy en Neltume se realizó con la presencia del el Sr. Ricardo Millán Superintendente de Los Ríos, Sr. Rodrigo Valdivia Alcalde de Panguipulli, con tres concejales entre ellos la Concejala Sra. Sandra Añual, y el Sr. Oscar Antil Presidente de la Junta de vecinos de Neltume  junto a la comunidad se dió por inagurada y entregada dicha carretera.

Las palabras del Sr. Oscar Antil quien explicó el significado para la comunidad la ejecución y entrega de este camino señaló ´´  Para mí es un doble orgullo la inauguración de ésta carretera el primero es representar a nuestro pueblo como presidente de la junta de vecinos y segundo el estar inagurándo esta carretera nos abrió la puerta al mundo, trayendo grandes beneficios a  localidades como Choshuenco, Lago Neltume, Puerto Fuy y Neltume y estamos muy agradecidos por ello´´.

Posteriormente el Sr. Alcalde señaló “  ….  es la continuidad y casi la terminación de la Red Interlagos el paso mas importante de la región, claramente decimos que esta fué una apuesta visionaria del Gobierno de la Sra. Michell Bachelet.”

Las palabras del Sr. Jorge Alvear “  Para nosotros cerrar este ito con esta inauguración es tremendamente significativo, es la última actividad por lo menos del Ministerio de Obras Públicas del Gobierno de la presidente Michell Bachelet , y para mí también en términos de itos , cierre y proceso y es un orgullo estar aquí en Neltume, no fue un proceso fácil aquí hubo historia”

Después de esta breve ceremonia se dio paso a la bendición y corte de cinta dando por inagurada ésta obra.