Seremi de Gobierno sobre anuncio del Cau Cau:

Seremi de Gobierno sobre  anuncio del Cau Cau: “Confirma el compromiso del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera de no continuar prologando los problemas  que afectan la calidad de vida de los valdivianos”

 

La determinación del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera de habilitar el puente Cau Cau en 120 días, tuvo sin duda un apoyo transversal tras el anuncio del propio Ministro del MOP en  Valdivia, Juan Andrés Fontaine, junto al intendente regional Cesar Asenjo, el alcalde Valdivia, Omar Sabat y parlamentarios de la región.

Según indicó la seremi de Gobierno, Ann Hunter. “La decisión del Ministerio de Obras Públicas, con presencia del propio Ministro en la capital regional, da cuenta de la voluntad política que existe por solucionar los problemas de conectividad en Valdivia, tomando decisiones en forma rápida y responsable, y respondiendo a lo señalado por el Presidente de la República, Sebastián Piñera, sobre que las prioridades del Gobierno están puestas en las prioridades de los chilenos, de nuestra  gente, en este caso de las  familias valdivianas”.

La vocera regional  enfatizó,  “la decisión del Gobierno, sobre el Puente Cau Cau vuelve a confirmar nuestro compromiso y sello que nos ha pedido el Presidente Piñera. Llegamos a la Moneda para tomar decisiones y no dejar que se prolonguen los problemas que afectan la calidad de vida de los chilenos. Se acabó el tiempo de prolongar las explicaciones. Por eso El Ministerio de Obras Públicas tomará las mejores decisiones y resguardos técnicos, pero que las familias valdivianas tengan una certeza: aquí tienen un Gobierno conectado con sus prioridades, en terreno y definiendo las obras y políticas públicas que mejorarán el futuro y la calidad de vida los habitantes de esta maravillosa ciudad”.