Mal estado de caminos en Panguipulli ocasiona daños en varios vehículos

La empresa Global Trancura está a cargo de la mantención de los caminos viales de nuestra comuna, compañía que no está cumpliendo con su contrato en reparación de las vías locales.

Es el caso del trayecto Chan Chan hasta el puente Quilmio, donde el camino esta en pésimas condiciones donde incluso días atrás un vecino del sector sufrió daños mecánicos en su vehículo con los «eventos» (hoyos).

Más de 230 mil pesos es el costo de reparación del vehículo, costo que tendrá que asumir el dueño del auto, por la poca preocupación que tiene la empresa Trancura. Además la nula fiscalización que deberían realizar desde Vialidad Los Ríos y el municipio de Panguipulli hacia la Global, hace que los caminos se mantengan en deplorables condiciones, inclusive cuando asumió Trancura se creía que los caminos tomarían un mejor aspecto, hecho que hasta el día de hoy no sucede.

Es más, en la tarde de hoy, otro dueño de un camión tres cuarto, sufrió el deterioró de su máquina de trabajo, producto de los eventos en la ruta, tal como se aprecia en la foto de portada.