Roban desde APR de Puerto Fuy importante generador eléctrico

Preocupación existe entre los dirigentes y vecinos de Puerto Fuy, luego que el fin de semana fueran victimas de la delincuencia, ya que antisociales robaron el generador eléctrico que funciona como ayuda del Agua Potable Rural (APR).

Felipe Díaz, presidente del APR, señaló que “hicimos la denuncia ante Carabineros el día sábado y hasta ayer (miércoles) no habían enviado la denuncia a Fiscalía, lo cual hace retrasar todo, ya que el generador es de vital importancia para nuestra comunidad. Si en caso que se corte la luz, el generador funciona como elemento de emergencia para abastecer de agua al APR y ahora estamos de brazos cruzados”, indica dolido el dirigente.

Agrega que tienen identificados a los sujetos que habrían sustraído el generador, el cual tiene un precio de mercado cercano a $1.500.000.-

Los individuos involucrados, contrataron un servicio de fletes de una camioneta de Puerto Fuy para trasladar el equipo hasta Neltume, lugar desde donde se perdió rastro.

Lo único que pide Felipe Díaz es que si alguien tiene alguna información sobre la ubicación del generador, dar aviso a Carabineros o bien a los dirigentes del APR para recuperar tan importante máquina.