Club Femenino Riñimapu participó en encuentro de baby fútbol en Mariquina

Una sana y entretenida actividad disfrutaron el sábado en San José de la Mariquina, las jugadoras de baby fútbol del club Deportivo Femenino Riñimapu, donde más allá del resultado fue la experiencia de compartir con otras mujeres la pasión por el fútbol.

La invitación fue realizada por el concejal de Mariquina, Carlos Donaire, quien solicitó a su colega de Panguipulli, Sandra Añual el poder llevar un equipo hasta esa ciudad para desarrollar un compromiso de baby fútbol amistoso con el fin de entrelazar amistades entre las participantes.

Para la edil, Sandra Añual, el ser participe de este importante encuentro fraterno, significó «una experiencia muy grata, ya que las mujeres día a día buscan un espacio en el desarrollo de sus habilidades y es por eso que recibí con gusto la invitación del concejal Donaire», agregando que «las chiquillas del club Deportivo Femenino Riñimapu quedaron muy felices con el encuentro que se disputó en Mariquina. Esperamos devolver la mano con otro encuentro acá en Panguipulli para que el público local pueda apreciar el talento femenino», sentenció la concejala.

Para el concejal organizador, Carlos Donaire, la actividad fue «muy provechoso para quienes participaron, ya que estas instancias sirven para unir a mujeres de diferentes comunas, generar vínculos que trasciendan el deporte y ser un momento de recreación sana», expresó Donaire.