Importante reunión sostuvieron vecinos de Pucura junto a la concejala Sandra Añual

Esta tarde, se reunieron vecinos de Pucura junto a la concejala Sandra Añual, quienes pudieron conocerse y desarrollar futuros trabajos en beneficio del Comité de Agua Rinconada.

El presidente del comité antes señalado, Oscar Caripán Chañapi, entregó una carta a la edil con variados item de consultas, donde se reconoce el poco apoyo recibido por parte de las autoridades locales. Por esta razón, se invitó a la concejala a conocer las demandas que inquietan a los vecinos, entre ellas el camino de acceso, temas jurídicos, sociales, entre otros.

Para Oscar Caripán es importante el haber contado con la presencia de la concejala, ya que fue de mucha utilidad el que nos haya orientado y dado ayuda en temas de camino y jurídico. “Esperamos seguir trabajando en diferentes reuniones junto a la concejala, tenemos muchas dudas en varios aspectos y por ello pedimos que nos visitará para ella sepa de nuestra realidad”.

La concejala Sandra Añual, dijo que “es importante conocer las inquietudes de los vecinos, principalmente en este sector donde se ve mucho adulto mayor y que requieren solución a temas básicos como caminos, ayuda de asistente social y en aspectos legales. Es por ello que me llevo con mucho agrado las peticiones de los dirigentes y vecinos, para trabajar en el beneficio social”.