Panguipulli será el epicentro del rodeo en la región Los Ríos este fin de semana

En la medialuna techada «Michelita» de Manuel Recart en Coz Coz, se realizará una nueva fecha del rodeo Inter Asociaciones este fin de semana, con la participación de al menos 120 colleras.

Se trata de un rodeo organizado por el Club de Rodeo Panguipulli, perteneciente a la Asociación Valdivia, que contará con la participación de deportistas provenientes desde el Bío Bío al sur del país.

De acuerdo al programa, se espera comenzar con la serie Criadores a contar de las nueve de la mañana el día sábado, para luego dar paso a la serie Libre que se extenderá hasta la mañana del día domingo.

La serie Campeones en tanto, iniciaría a eso de las 15:30 horas el día domingo 21, según la programación.

La organización ha dispuesto para el público asistente buena y variada cocina con preparaciones de gastronomía típica, para un grato momento familiar durante el desarrollo del rodeo.

La medialuna «Michelita» es un recinto techado y por lo tanto, permite realizar la actividad corralera de manera normal, aun a pesar del pronóstico de lluvias para el fin de semana, permitiendo ésto cobijar con éxito varias competencias desde que fue puesta en funcionamiento.