Jardín y sala cuna Fuente de Luz de Panguipulli licenció a 24 menores

dav
24 niños y niñas del jardín infantil y sala cuna Fuente de Luz de Panguipulli, ubicada en calle Carmela Carvajal, se licenciaron de su etapa medio mayor esta mañana en dependencias del jardín.

El centro de atención infantil Fuente de Luz, dependiente de la Fundación Integra, alberga salas cuna menor, mayor, medio menor y medio mayor con una matricula de 96 pequeños. La ceremonia contó con la presencia de la concejala Sandra Añual, padres y apoderados, además de las tías del jardín, liderados por su directora Yoselin Cortes.

Evelyn Arévalo, madre y apoderada, habló en representación de sus pares, indicando que “estamos felices con esta etapa que han finalizado nuestros hijos e hijas. Queremos agradecer todas las atenciones que entregan las tías con nuestros hijos”.

La concejala Sandra Añual manifestó que “este es el comienzo de una próxima etapa que vivirán los futuros lideres y profesionales de nuestra comuna, donde los primeros años del inicio escolar marcan el que quieren para su desarrollo en el mañana”. La autoridad comunal además indicó que “deseo felicitar a los papitos y mamitas por este logro que han obtenido sus hijos y hijas, con quienes podrán

Yoselin Cortes, directora del jardín manifestó que “hoy finalizamos un proceso donde se aprendieron muchas cosas este año. Estamos contentas como equipo educativo de este gran logro, donde sentimos que las familias confían en nuestro desarrollo y trabajo. Desearles lo mejor a cada menor y apoderado, ya que es un trabajo en conjunto donde los padres son un pilar fundamental”.