Emotiva ceremonia en licenciatura de pequeños del Jardín Infantil Los Querubines

Pasada las 11 de la mañana de hoy viernes, ocho menores de pertenecientes al Jardín Infantil Los Querubines de Panguipulli, obtuvieron su certificado de licenciados en su primera etapa educacional.

La actividad contó con la presencia de padres y familiares, además de la concejala Sandra Añual y de Marlene Albornoz Carrasco, Coordinadora de Educación Parvularia de la Corporación Municipal, quienes fueron parte de la ceremonia.

El jardín, ubicado en la Villa Palguin, cuenta con una matricula de 32 menores y es dirigido por la profesional Marlys Vera, quien en su discurso señaló que “hoy se cierra un ciclo para avanzar a otro más importante como es el pre-kinder. Agradecemos a los padres por confiar sus hijos e hijas a este jardín. Tampoco puedo dejar de dar las gracias a las tías y funcionarias que día a día entregan lo mejor de sí para nuestros pequeños”.

En tanto, la concejala Sandra Añual, manifestó que “el proceso de formación que entregan los jardines infantiles es muy importante para el desarrollo de todo menor. Quiero agregar que desde las manipuladoras, tías y asistentes son una base importante hacia los niños, entregando amor y dedicación, donde el jardín es la segunda familia de los más pequeños. Felicito a los apoderados y familiares de los licenciados, por que todos los niños y niñas se vieran elegantes para este acto”.