Panguipulli obtiene malos resultados en Mundialito de Fútbol en segunda fecha

Ayer por la tarde se desarrolló la segunda y penúltima fecha del Mundialito de Fútbol, organizada por la Fundación Ganamos Todos y que tienen a 8 equipos participantes.

Varones

En el primer partido de la jornada, Alas de Argentina, derrotó a la Selección del CMD Panguipulli por la cuenta mínima, gol anotado por el talentoso volante trasandino Jeremy Quintonahuel, mediante lanzamiento penal.

Santiago Morning, derrotó por dos goles a cero a la Selección de Panguipulli, con anotaciones de Vicente Urzúa e Ignacio Sandoval.

Mujeres

La Selección Liga Campesina de Panguipulli, venció holgadamente a las chicas de Tricolor de Paine, con dos anotaciones de Verónica Cahuinpán, mientras que los otros tantos fueron obra de Fabiola Olave, Carolina Rosas y Soledad Castillo, marcando un total de 5 goles a cero.

Posteriormente, Sayén de Panguipulli, perdió frente a las jóvenes de la Universidad Austral de Chile por 3 goles a 1. Los goles de las valdivianas fueron obra de Maria Obando (2) y Génesis Palma. Con este resultado, las valdivianas se mantienen invictas ya que en su cotejo inicial del martes, vencieron por 4 a 0 a las muchachas de Tricolor de Paine.

Ultima fecha hoy jueves

18 horas: Universidad de Chile vs Alas Argentina
19 horas: Deportes Valdivia vs Santiago Morning

20 horas: Liga Campesina vs Universidad Austral
21 horas: Club Deportivo Sayen vs Tricolor de Paine

*Libres Selección de Panguipulli y Corporación de Panguipulli

FINAL VIERNES

18 horas: Final Copa Bronce Hombres
19 horas: Final Copa Plata Hombres
20 horas: Final Copa Oro Hombres
21 horas: Final Plata Mujeres
22 horas: Final Oro Mujeres