Universidad Católica buscará nuevos talentos con cuadrangular en Panguipulli

Este viernes 25 de enero se desarrollará en Panguipulli una nueva versión del Campeonato Copa UC Captación, donde se espera 4 equipos participantes, en categoría menores de 14 años, torneo que está siendo organizado por el Centro de Formación de Fútbol Barraza

Este evento deportivo familiar, comenzará desde las 14 horas, con el partido de Centro de Formación de Fútbol Barraza frente a la Selección de Licán Ray. Posteriormente jugarán la Selección de Lanco y Asoden Neltume.

Para cerrar este cuadrangular, desde las 17 horas jugaran por el tercer lugar, los perdedores de ambos encuentros preliminares y de fondo se medirán los ganadores de las llaves iniciales.

En la ocasión se procederá a realizar una captación de menores nacidos en los años 2007 al 2010, donde se invitó a esta captación de la Universidad Católica, a jugadores de la Escuela Alemán de Villarrica y jóvenes del Centro de Formación de Fútbol Barraza. El veedor de estos encuentros será Alfonso Garcés.

Los organizadores dejan los agradecimientos por el apoyo del CMD Panguipulli y privados, para llevar adelante estos compromisos. Finalmente señalan que el acceso al estadio municipal es totalmente gratuito.