Encuentran en Los Tallos camioneta robada en sector costanera de Panguipulli

Luego de un llamado a la central de Carabineros de Panguipulli, se pudo dar con el paradero de la camioneta Nissan D-21 robada desde el sector Costanera, luego que sus dueños estaban en la Muestra Hua Hum.

Un pescador logró divisar la camioneta en el sector El Duero en Los Tallos, dando aviso de inmediato a personal policial. Una vez en el lugar, Carabineros pudo comprobar que era el vehículo sustraido desde Panguipulli.

El móvil fue totalmente desmantelado por uno o más sujetos, lo cual genera daños cuantiosos para la esforzada dueña, Yolanda Maripán, quien en conversación con Noticias Panguipulli, dijo que “estas personas generan un tremendo daño a nosotros, ya que era nuestra herramienta de trabajo. Espero que las personas tengan cuidado con sus vehículos ya que anda mucha gente que quiere hacer daño”.

Este caso se suma a otro ocurrido en Panguipulli, donde un trabajador municipal fue victima del robo de su automóvil Nissan V-16 y que fue recuperado totalmente desmantelado en la quinta región.