Gobernación confirma proyecto “Quiero mi Barrio” a población Siete Lagos

Una excelente noticia recibió la directiva de la junta de vecinos de la población Siete Lagos, quienes durante mucho tiempo postularon al proyecto Quiero mi Barrio y que debido a tramites internos, se logró en el mes de diciembre transferir al municipio.

La noticia fue entregada directamente por la Gobernadora María Gatica, quién explicó a la presidenta del sector, Maribel Ulloa, que “los recursos fueron transferidos en diciembre a la municipalidad de Panguipulli y ahora se encuentra en la elaboración de bases para poder licitar el proyecto y darle el vamos a la consultoría. Este proyecto que no solamente conlleva mejorar las áreas verdes, la infraestructura, sino que va muy de la mano con el apoyo social trabajando con los vecinos”.

Para la presidenta, Maribel Ulloa, señaló que “ha sido una noticia muy importante para nosotros, ya que después de mucho tiempo que estábamos sin respuestas a este importante proyecto. Me emociona saber que vamos a mejorar nuestra calidad de vida en nuestra población, pero lo más importante es que nuestros vecinos serán los grandes beneficiados”.