Cientos de personas disfrutáron en el show playa de Panguipulli

cof

Este sábado en la noche Panguipulli vivió una gran jornada en el “Show Playa”  en playa grande de Panguipulli. Fue una noche de sorpresas, baile, música, belleza y grandes artistas. Primero fue el turno del cantante “Afer Hernández” , quien entusiasmo al público con su calidad vocal, entonando los grandes éxitos del verano.Seguido se subieron al escenario “Los Prisioneros”, con Claudio Narea y Miguel Tapia. La mítica banda de rock chilena, logró reunir a 3 generaciones amantes de sus canciones y también de su discurso contestaría y actual.

Los Prisioneros son el mayor referente del rock chileno con sus canciones de letras sencillas pero reveladoras de la sociedad de los 80 y 90 que paradójicamente, siguen teniendo sentido frente a la crítica social de las oportunidades y distribución de los recursos. Ideas que son reconocidas y avaladas por la juventud actual.  A pesar de la ausencia de uno de sus iconos, Jorge González. Claudio Narea y Miguel Tapia consiguieron los aplausos y ovación de los cientos de asistentes al show playa, organizado por la Municipalidad de Panguipulli.

Más tarde se coronó a la Reina de la Semana de las Rosas. La ganadora fue Génesis Escobar. También resultaron ganadoras, Katherine Hoffman como miss simpatía, con un premio de 50 mil pesos. También resultó ganadora, Tiare Contreras como miss fotogénica y premiada con 50 mil pesos. La segunda reina resultó ser Aylin Ramos y tercera reina, Ingrid Cuevas.

Para terminar la fiesta se presentaron Los Viking’s 5,  banda de cumbia, oriundos de Coquimbo,  que regresaron por su revancha para hacer bailar a todos los asistentes al ritmo de la cumbia. Lograron su cometido y el baile terminó pasada las 3 de la madrugada.