Hombre de 64 años falleció tras ser impactado por un auto en el sector de Coz Coz en Panguipulli

Un hombre, identificado como José Alcapan Chocori (64 años) , falleció en la tarde de ayer, tras ser atropellado en la ruta CH 203, sector de la recta Coz Coz, por un automóvil que transitaba en el lugar.

El hecho ocurrió cuando el peatón transitaba por la ruta internacional y fue impactado por un taxi, cuya patente es DKJB-15, que transitaba por la vía.

Según informó Carabineros,  la emergencia fue informada a las 19:20 horas. Posteriormente, una unidad policial se dirigió al sitio del suceso a verificar el hecho, donde encontró a una persona adulta de sexo masculino, hasta el momento no identificada, sin vida y que fue atropellada por un vehículo.

Por como habría ocurrido este hecho, el Subteniente Alejandro Ibacache , comentó que “el conductor de un taxi, manifestó que por la parte trasera de otro móvil de forma sorpresiva cruzó el peatón, que fue impactado falleciendo en el lugar”.

Por disposición fiscal de turno, al lugar concurre personal de la Siat, para realizar las pericias y esclarecer lo ocurrido, y al Servicio Médico Legal.

El presunto responsable del atropello, fue detenido por Carabineros y trasladado al Hospital de Panguipulli, para realizar la alcoholemia de rigor.