Padre e hija se reencontraron tras estar más de 20 años separados en Panguipulli

Una joven mujer se reencontró este viernes con su padre, en Panguipulli, tras estar separados por más de 20 años.

El reencuentro familiar se logró por carabineros de la Oficina de Integración Comunitaria y concretó en dependencias de la Quinta Comisaría de Panguipulli, donde hubo un desayuno y ambos compartieron su historia con familiares y personal policial.

La búsqueda fue iniciada por Luz Espinoza Leal, quien se dirigió a la comisaría de la ciudad para solicitar la ayuda para encontrar a su padre. Luego, de intensas diligencias por personal de Carabineros, lograron comprobar que Luis Espiniza Seguel tiene un domicilio en el sector de Coltauco, en la ciudad de Rancagua.

 

El viaje de reencuentro fue coordinado por personal policial, gracias al apoyo de la empresa de buses Jet Sur, quienes aportaron con los pasajes y trasladaron al padre de Luz Espinoza a la comuna de la Región de Los Ríos.

Finalmente, de esta emotivo reencuentro, además, participó el Mayor Alexis Pérez Zumelzu, quien además supo de la historia que mantenían padre e hija, valoró la labor y el compromiso de los carabineros  que integra la Oficina de Integración Comunitaria.