Panguipulli se llenó con huevitos de chocolate por Semana Santa

Un total de 500 niños de Panguipulli recibieron ayer bandejas con huevitos de chocolates, para celebrar la pascua de resurrección. La iniciativa fue organizada por la concejal Sandra Añual, quien recorrió diversos sectores de la comuna.

La actividad comenzó en la plaza de Melefquén, con tres pies de cueca del grupo folclórico “Semillas de mi Tierra”, posteriormente se realizó la entrega de bandejas con huevitos de chocolate y una convivencia, con los niños que estuvieron presentes.

Posteriormente, la edil se dirigió a las poblaciones Manuel Rodriguez, Los Presidentes, Lolquellen y villa Palguin, donde siguió con esta acción social, por medio de un puerta a puerta en las viviendas de cada sector y entregar personalmente este regalo a los niños.

Al respecto, la edil se mostró muy contenta por la labor realizada y que, según expresó, “logramos sacar muchas sonrisas a los niños de Panguipulli”.

Consultada del porqué realizar esta acción social, Sandra Añual explicó que “esta labor la hago todos los años porque muchos niños no reciben este pequeño detalle como es un canasto con huevos de chocolate, para esta fecha. Esto es algo similar a lo que hago en Navidad, que es para poder llegar a todas las familias de la comuna y que nadie se quede excluido”.