Madre e hija fallecieron por un ataque con arma blanca en San José de la Mariquina

Un mujer de 48 años y su hija de 13, cuyas identidades no fueron reveladas por Carabineros, fallecieron esta madrugada tras ser atacadas con un cuchillo, en su vivienda, por la ex pareja de su hija mayor, en la ciudad de San José de la Mariquina.

Según informó la institución policial de la comuna, el hecho fue informado a la central de comunicaciones a las 01.20 horas y el delito habría sido cometido por un sujeto, identificado con las iniciales  Y. P. V. V. (27).

Además, informaron que en el lugar se encontraban dos personas heridas, una joven de 25 y su padre de 52 años.

Según versión de la joven, el homicidio lo habría cometido su ex pareja, con un cuchillo, hiriéndola a ella y a su padre con misma arma blanca, para después huir del lugar. Posteriormente, ambas víctimas fueron trasladados al Hospital Base Valdivia, para ser atendidas, producto a la gravedad de las heridas.

Desde que se conoció el hecho, Carabineros se encuentra buscando al denunciado, el cual también tiene residencia en la misma comuna.

El presunto homicida tiene antecedentes por receptación, violación de morada, amenazas con arma blanca y lesiones leves. Además, habría mantenido una relación de tres años con la víctima.

El fiscal de turno, dispuso a personal de la Brigada de Homcidio (BH), de la PDI, para investigar el sitio del suceso y esclarecer los hechos. Además, del trabajo del Servicio Médico Legal, para levantar los cuerpos y realizar la autopsia de rigor.