Bomberos de Coñaripe inauguraron la reposición de su nuevo cuartel

En la tarde de ayer Bomberos de la Cuarta Compañía de Coñaripe inauguraron la reposición de su cuartel, junto a autoridades regionales y comunales.

La obra se ejecutó con presupuesto del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR), por 702 millones 661 mil pesos, los cuales fueron aprobados por el Consejo Regional del Los Ríos.

Esta ceremonia de inauguración fue encabezada por el intendente César Asenjo, junto al presidente del Consejo Regional Elías Sabat, cores y autoridades comunales.

El inicio de la redificación comenzó en febrero del 2018, cuyos trabajos se realizaron por la Sociedad Constructora Reving Ltda., en un terreno de 398 metros cuadrados.

Al respecto, el superintendente de Bomberos  de Panguipulli, José María Soto, expresó que “ se inauguró un cuartel que cumple todas las condiciones modernas, por lo que estoy muy contento y esto es una casa que se merece Bomberos, porque cuando uno tiene una buena casa que reúne todas las condiciones, donde se tiene una buena alarma y dormitorios para las guardias, todo eso ayuda a hacer una buena labor como la que realiza Bomberos”.