Liga Campesina de Panguipulli celebrará este domingo la final del campeonato de apertura 2019

Este domingo 30 de junio se jugará la final del Campeonato Comunal de Apertura 2019, de la Liga Campesina de Panguipulli, en las categorías damas y serie B y Honor, de varones, en la cancha de Puyehue, frente a la copa de agua del mismo sector. La entrada será liberada.

Según informó el presidente de la Liga Campesina de Panguipulli Andrés Valenzuela, el primer encuentro será por la final de damas, entre el Club Deportivo Fénix de Ñancul se enfrentará a Juventud de Chauquén, a las 11.30 horas, y el encuentro se jugará 35 minutos por lados y en caso de empate, el ganador se definirá a penales.

Mientras que el segundo partido será a las 13 horas en por la serie de B, de hombres, entre Juventud de Chauquén y Puyehue.

Finalmente, el partido de fondo será a las 14.45 horas, en serie honor, el actual campeón Peñarol de Ñancul con Juventud de Chauquén, cuyo encuentro será de 40 minutos por lado.

Al respecto, el presidente Andrés Valenzuela indicó que “se hace la invitación a toda la comuna de Panguipulli, a todos los presidentes de la Liga Campesina a que nos acompañen ese día y a todas las otras instituciones que quedaron en el camino y que estuvieron pelea en este campeonato de apertura 2019”.

Cabe destacar que para esta final el arbitraje se hará por medio de un juez federado de Los Lagos y la premiación será a las 19 horas, en el mismo lugar.