Juventud de Chauquén se quedó con el Tercer Torneo Senior del Fútbol Campesino

Este domingo 8 de Septiembre finalizó de la mejor manera el Tercer Campeonato de Fútbol Senior del deporte campesino, coronándose el Club Juventud de Chauquén como campeón.

Así lo sostuvo este lunes el presidente de la Liga Campesina don Andrés Valenzuela, quien además comentó que el segundo lugar quedó para el Club Deportivo Bocatoma de Llongahue, mientras que el tercer puesto quedó para Puyehue; cuarto lugar para Club Deportivo Riñimapu de Riñihue, luego el Club Manzano de los Tallos Bajos, y en sexto lugar el equipo de Peñarol de Ñancul.

“También le entregamos el premio al mejor jugador que recayó en don Alex Ramos; a Claudio Soto con la malla menos batida, ambos del equipo de Juventud de Chauquén. Destacamos al jugador más longevo de 66 años don Víctor Henríquez de Peñarol” destacó el presidente.

Además, cada club entregó medallas a sus mejores jugadores:

-Club Deportivo Manzano: Óscar Zambrano.

-Club Deportivo Chauquén: Gerardo Carvajal.

-Club Deportivo Peñarol: David Miranda.

-Club Deportivo Puyehue: Ariel Punoy.

-Club Deportivo Bocatoma: Omar Aucapán.

-Club Deportivo Riñimapu: Marcelo Escobar.

El presidente de la liga destacó el comportamiento de los equipos. “Siempre hay expulsados entre los jugadores, pero ellos lo tienen claro; sus dirigentes igual. Todas las instituciones hicieron todo lo posible y dieron su mejor esfuerzo para sacar adelante este tercer campeonato oficial de la Liga Campesina”.

En los próximo días, se espera conocer a los clasificados para la participación local en el certamen regional.