6 Funcionarios del Liceo PHP Pullinque sufrieron accidente en sector Coz Coz

Los inspectores Juan Becerra Parra, Isabel Navarro Peña, Marlene Parra Silvestre, Reinaldo Pérez, Nehemías Méndez y Jimmy Kramm, del Liceo Bicentenario de Excelencia Técnico Profesional PHP Pullinque resultaron lesionados tras verse involucrados en un accidente ocurrido la tarde de este miércoles en la ruta Ch-203.

El hecho se produjo pasadas las 13 horas, en el kilómetro 58 de la Ruta Ch-203, que une la ciudad de Panguipulli con la localidad de Choshuenco, cuando una camioneta Marca Ssang Yong, P.P.U. KKYW-97, Conducida por Reinaldo Pérez de 37 años, quien se dirigía de Poniente a Oriente, por razones que se investigan volcó en dicho lugar.

Al lugar llevó Bomberos, Carabineros y Personal de Salud para rescatar y trasladar a los heridos hasta el Hospital de Panguipulli, desde donde fueron derivados hasta la Mutual de Seguridad en Valdivia.

Desde el Liceo, informaron que “estamos haciendo todas las gestiones necesarias para que los funcionarios del Liceo tengan una atención oportuna, ya sea en el servicio asistencial local para luego trasladarlos a la Mutual de Valdivia”.

De manera preliminar, desde el Hospital de Panguipulli se informó que ninguno de los heridos se encuentra en riesgo vital.