Dirigente vecinal destaca inicios de construcción de Jardín Infantil Integra en Panguipulli

La presidenta de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, Georgina Cuyul destacó el inicio de las obras que permitirá la construcción del Jardín Infantil y Sala Cuna de la Fundación Integra,  cuyos movimientos de tierra comenzaron en calle Carmela Carvajal.

El nuevo recinto contará con dos salas cunas con atención para 40 lactantes y dos niveles de párvulos para atender a 56 niños, en un espacio de unos 800 metros cuadrados.

Estas características fueron resaltadas por la dirigente, quien aseguró que una vez materializado será un aporte para la comunidad, especialmente las madres que trabajan.

“Es un proyecto tremendo, especialmente para las mamitas que quieran trabajar porque van a poder confiar sus hijos en este Jardín de Integra”, señaló.

El jardín infantil será construido con altos  estándares. Tendrá salas de expansión, de juegos, patio cubierto y  de amamantamiento, esperando su funcionamiento para el mes de septiembre de este año.

La inversión del proyecto supera los 700 millones de pesos y la empresa a cargo de las obras es la constructora Soto y Briceño.