Malestar por demoras en ceremonias municipales

Una situación que generó molestia entre los asistentes que acudieron, este sábado al Polideportivo, desde diferentes localidades de la comuna, fue el largo tiempo de retraso de dicho evento, cuando originalmente estaba pactado para las 17 horas, llegando incluso a las pifias de los asistentes por el letargo en el inicio de la actividad deportiva.

No es la primera situación que ocurre en la mayoría de las actividades organizadas por la Municipalidad de Panguipulli, de hecho en ceremonias anteriores han tenido también un retardo que impacienta a los asistentes, más en esta época invernal, donde el frío es el peor enemigo, principalmente de los niños.

La excusa que mayormente entregan a los presentes, es que se debe esperar al alcalde de Panguipulli, Rodrigo Valdivia, por lo que la pregunta es ¿porque no delegar a un funcionario municipal de confianza?, de hecho en esta última actividad el alcalde, se encontraba en un sector rural, llegando pasadas las 18:30 horas al Polideportivo.

Como diario lo hemos podido constatar de primera fuente. Un mínimo de consideración con los asistentes no cuesta dinero ni palabras, sino respeto por quienes asisten a una ceremonia protocolar.