Programa Cachureos estará gratis en Panguipulli

Sorpresa y bastante revuelo causó la visita del conocido personaje del programa Cachureos quien estuvo en Panguipulli recorriendo varios sectores de la ciudad. Escuelas, municipalidad, entre otros lugares característicos de la ciudad, todo para promocionar el espectacular show que se viene del recordado programa de televisión Cachureos, quienes estarán presentes en el mes de Noviembre próximo.

Desde la Corporación Municipal de Panguipulli, manifestaron estar muy felices con este evento el cual se va a realizar en el sector costanera de la ciudad el próximo 10 de Noviembre a las 17:00 horas.

Cachureos es el nombre de un proyecto infantil que en un principio fue un programa de televisión chileno dirigido al público infantil y familiar, que actualmente sigue activo haciendo espectáculos a lo largo de todo Chile. Su animador es Marcelo Hernández, mejor conocido como Marcelo, quien es acompañado por diferentes personajes como el Gato Juanito, Epidemia, el Conejo Wenceslao, el León Chester, el Señor Lápiz, el Señor Oso, Chanchoman, la Mosca, el Zancudo Draculón y Don Walo.