13 agosto, 2018

Colegio de Liquiñe sufre robo de implementación educativo

Continúan los robos a establecimientos educacionales de nuestra comuna, pues así quedó en evidencia cuando encargados de la Escuela Nueva Liquiñe, sufrió el robo de un equipo musical y de un data. Este hecho delictual,…


Mujeres forman nueva agrupación para fortalecer producción familiar

Formalmente se encuentra organizada la nueva Agrupación de Mujeres del Raulí en nuestra comuna, donde un total de 18 damas, conforman esta unión. Las integrantes pertenecen al sector Los Tallos y son de diferentes rangos…


Celebran Día del Niño y la Niña en Panguipulli

Esta mañana, los niños y niñas de nuestra ciudad, pudieron disfrutar y celebrar su día, acto que se realizó en el Gimnasio Municipal con un lleno total. En la ocasión participaron estudiantes básicos de los…


Comunidad Allulef Alcapán entrega reconocimiento a socia fundadora

Al mediodía de ayer, la comunidad mapuche Allulef Alcapán del sector Chanlelfu Bajo, realizó un Trafkintu entre vecinos, ocasión donde fueron invitados la concejala Sandra Añual, el Consejero Regional Elías Sabat, equipo del Cesfam Panguipulli…


DOP y MOP presenta primeras imágenes del futuro Borde Lacustre de Coñaripe

La sede social ubicada en la plaza de Coñaripe, fue el lugar escogido para llevar adelante la segunda reunión de participación ciudadana, donde la Dirección de Obras Portuarias (DOP) y el Ministerio de Obras Públicas…