Variados panoramas deportivos para disfrutar de estas vacaciones en Panguipulli

En el recinto Polideportivo de Panguipulli se dio a conocer el programa deportivo veraniego 2018 de la comuna que pretende llegar a la comunidad con múltiples actividades ligadas a diferentes disciplinas.

El secretario ejecutivo de la Corporación de Deportes de Panguipulli, Luis Aguilar detalló a grandes rasgos los montos que se hicieron efectivos para llevar a cabo el programa y detalló que la tasación final es de 12 millones obtenidos  entre tres proyectos obtenidos, cuyos fondos provienen del Gobierno Regional tras postulación en conjunto con el municipio y como Corporación Municipal de Deportes y también obtuvieron fondos para la participación del club Riñimapu para su participación del campeonato ANFUR.

En términos de promoción de actividades de verano, el secretario ejecutivo de la Corporación de Deportes de Panguipulli, Luis González destacó que la principal misión que tienen como entidad es mostrar a la comunidad la gran gama de eventos deportivos y talleres que hay para la época estival. Además señaló en la presentación los resultados de las postulaciones de los proyectos aprobados por el Gobierno Regional y las alianzas formadas con el IND Los Ríos

En este mes varias actividades se realizarán, desde el lunes 15 de Enero se desarrollarán los siguientes eventos: Taller de voleibol en Choshuenco, zumba en Panguipulli, fútbol en Huellahue, Melefquén y Coñaripe, campeonato de básquetbol en Panguipulli, campeonato de fútbol en Panguipulli y Coñaripe y campeonato de Tenis en Panguipulli.

A contar del 22 de Enero talleres de remo, tenis, fútbol y judo se realizarán en Panguipulli. Taller de seguridad en el agua se realizará en Panguipulli, Choshuenco, Coñaripe y Pucura.