Liquiñe prepara una decena de eventos hasta Febrero para disfrutar en familia

En Liquiñe se está comenzando a realizar las actividades de verano 2018 junto a  los encargados de cada comunidad de la zona, entre ellos Comunidad Quillay Lafquen, Comité de Artesanos y Gastronómicos We-Liwén, clubes deportivos como Club femenino Ayelen y Juventud, entre otros. Ademas contarán con el grupo folclórico local Antu – Fronterizo de Liquiñe que harán su presentación en la inauguración de la Feria Quillay Lafquén.
Diversa es la programación de esta temporada estival y bien entretenida cada una en las que se incluye la Versión XV del Festival Ranchero, donde se presentarán importantes grupos rancheros.
Actividades de verano Liquiñe 2018
– 19 Enero 15:00 hrs: Inauguración Muestra Campesina We-Liwén, Sector Carirriñe. – Juego Palín – Presentación Agrupación Cultural Antu – Fronterizo de Liquiñe.
– 20 Enero 15:00 hrs: Inauguración Feria Quillay Lafquén Liquiñe – Cortada de trozo con Corvina. – Presentación Club de Huasos (por confirmar).
– 26 Enero 19:00 hrs: Corrida Familiar desde Escuela Carirriñe hacia Casona Municipal de Liquiñe.
– 27 Enero 09:00 hrs: Trekking Cultural por Liquiñe. Inicio en la Casona Municipal de Liquiñe.
– 27 Enero 16:00 hrs: Once y actividades entretenida de la Tercera Edad – Lugar Casona Municipal de Liquiñe.
– 28 Enero 11:00 hrs: Campeonato deportivo (femenino /masculino /Infantil) sector Club Juventud Liquiñe.
– 03 Febrero 20:00 hrs: Cumbre Ranchera – sector Riohueico – Trancas Negras.
– 14 Febrero 11 hrs hasta las 18:00 hrs – Actividades recreativas por el Día de los enamorados, lugar Termas Manquecura.
– 16 y 17 Febrero 22:00 hrs: Festival Ranchero – Lugar Sede Juventud Liquiñe.
– 18 Febrero: Día del Artesano – Lugar Muestra Campesina Weliwen, Carirriñe
– 24 Febrero 19:00 hrs: Cierre de actividades con carros alegóricos en caravana por Liquiñe además de actividades entretenidas en el frontis de la Casona Municipal.