Este fin de semana se realiza campeonato binacional de Kayak en Coñaripe

Desde el 10 al 12 de agosto de 2018 se desarrollará la primera fecha del Campeonato Binacional de Kayak Slalom y Boater Cross “Copa Río Llancahue”, organizado por el Club de Slalom Panguipulli y la empresa de Turismo de Intereses Especiales Lemu Mahuida. La actividad tiene el respaldo de la Federación Chilena de Canotaje.

El escenario escogido, en donde se espera dar a conocer esta disciplina e incentivar a que más deportistas se sumen a la práctica del Kayak, son las prístinas aguas del río Llancahue, en la localidad de Coñaripe.

“Los competidores serán de clubes de Chile y Argentina, en las categorías K1W-K1M, de Kayak hombres y mujeres; cadetes; junior; y senior. La idea es que los interesados asistan en familia, para que en torno a esta disciplina disfruten de un fin de semana de entretención al aire libre”, dijo Fernando Bustos, uno de los coordinadores del evento.

Asimismo, la invitación está dirigida a todo competidor y a los deportistas que disfruten remar en aguas quietas o en aguas blancas. Para mayor información pueden escribir al email: fernandobustosv@gmail.com

Cabe mencionar que, como colaboradores del Campeonato Binacional están: Beebar Energía Natural de Osorno, Pueblito expediciones de Valdivia, Mundo Clean de Panguipulli, Silvoagropecuaria Frontera de la Costa de Temuco y Restaurante Nur de Valdivia.

buy dnp online