Alumnos de la Escuela Rural Lago Neltume disfrutaron de cine gratuito

Una grata tarde disfrutaron los pequeños alumnos de la Escuela Rural de Lago Neltume, quienes recibieron una sorpresa por parte de la concejala Sandra Añual, quién se dirigió hasta ese lugar para entregar cine gratuito a los estudiantes.

En la oportunidad la edil Sandra Añual, expresó que es una satisfacción enorme entregar una entretención social para los pequeños, ya que el contenido de la película «Coco» tiene contenido con un enfoque familiar y profundamente conmovedor para el ámbito cultural y familiar. Por último la concejala Añual, agradeció a quien realizó el nexo para desarrollar esta actividad, señalando que «el tío del furgón Alexis Melinao, fue quien me llamó para poder traer esta función de cine a los niños y niñas de la escuela, también no puedo dejar de lado a los docentes y manipuladora que día a día trabajan desarrollando una labor importante en la educación rural».

Desde el cuerpo docente del establecimiento señalaron estar agradecidos por llevar algo positivo para los alumnos y esperan no sea la última oportunidad.

buy dnp online