Panguipulli vuelve a La Voz de los 80’s junto a Banda San Miguel tributo a Los Prisioneros

Mañana sábado Panguipulli vivirá una gran noche de recuerdos, volviendo a la década de los ochentas y noventas con una gran fiesta bailable, donde llega a la ciudad la banda «San Miguel» tributo oficial a Los Prisioneros.

El evento se realizará en discoteque El Hangar, desde las 23 horas y son muchas las personas que ya tienen sus preventas que han adquirido para volver a escuchar en vivo temas exitazos como, Sexo, Tren al sur, La voz de los 80, Para amar, Quieren dinero, El baile de los que sobran, Porque no se van y muchos más.

La Banda San Miguel, ha destacado en innumerables eventos a nivel nacional, siendo reconocida de manera oficial en el año 2014 por Los Prisioneros como la orquesta tributo, por su calidad musical y vocal, haciendo que los fans de esa década vuelvan a rememorar y bailar los grandes éxitos musicales.

Se espera un lleno total para mañana sábado y tú no puedes quedar fuera de este gran evento. Para adquirir las últimas preventas a $4.000 debes acercarte a kiosco Montoya ubicado fuera del Banco Santander.