Realizan ascensos a Carabineros de la Quinta Comisaría de Panguipulli

El General de Zona Los Ríos; Mauricio Rodríguez Rodríguez encabezó este jueves la ceremonia de ascenso de 7 uniformados de distintos destacamentos pertenecientes a la dotación de la Quinta Comisaría de Carabineros de Panguipulli.

La ceremonia se efectuó en uno de los salones del Liceo PHP de Panguipulli, y también participaron representantes de la autoridad marítima local, del municipio de Lanco y Panguipulli, del Rotary Club, del mismo establecimiento, dirigentes sociales, además de familiares, amigos y el Comisario Alexis Perez Zumelzu, jefe de la Unidad Base.

De Sargento 2° a Sargento 1°, ascendieron Efraín Lienlaf Hele de la Tenencia Fronteriza de Liquiñe, y Rodrigo Gallegos Chacón, de la Unidad Base.

De Cabo 1° a Sargento 2° ascendieron José Albornoz Albornoz de la Unidad Base; Claudio Sandoval Leiva de la Unidad Base y Mario Hernández Figueroa de la Subcomisaría de Lanco.

Mientas que de Cabo 2° a Cabo 1°, ascendieron Alberto Carrasco Zamorano de la Subcomisaría de Lanco, y Katherine Contreras Sáez, también de la Subcomisaría de Lanco.

Además de la respectiva lectura oficial de las resoluciones y números de órden, la Presidenta de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos; Georgina Cuyul y el presidente de la Cámara de Comercio de Panguipulli; Germán Avendaño, entregaron un reconocimiento a los funcionarios José Albornoz y Marco Sandoval, por su labor como miembros de la Patrulla de Asuntos Comunitarios de la Comisaría y acercamiento a las organizaciones y vecinos en general.