Joven de 22 años fue encontrado sin vida en villa Los Presidentes de Panguipulli

Un hombre identificado con las iniciales G. C. E (22 años de edad) fue hallado sin vida, esta mañana, en su vivienda ubicada en calle San Sebastian, en la villa Los Presidentes, de Panguipulli.

El hecho fue informado a Carabineros a las 10.50 horas de la mañana, cuando su conviviente halló el cuerpo del hombre, en el domicilio que ambos habitaban.

En el lugar, carabineros de la Quinta Comisaría se constituyó en lugar y confirmó el hecho, por lo que el sitio del suceso se mantiene aislado.

El fiscal de turno dispuso del trabajo de la Brigada de Homicidios, de la Policía de Investigaciones de Valdivia, para indagar este nuevo acontecimiento. Además, por la misma orden, concurrirá  el Servicio Médico Legal para levantar el cuerpo y realizar la necropsia de rigor.

Cabe recordar, que este es el segundo suceso que ocurre en la villa Los Presidentes, luego que en la mañana de ayer ocurriera otro hallazgo, de un hombre de 36 años, cuya muerte no fue responsable a terceras personas, según informó la PDI.

buy dnp online