Saesa ofrece beneficios a personas de vulnerabilidad económica y adultos mayores

Saesa da a conocer una serie de medidas para segmento de clientes donde podrán postular a beneficios que les permitirá sobrellevar la emergencia del Coronavirus.

Si eres parte del grupo de clientes perteneciente a hogares más vulnerables podrás registrarte en la página web, www.gruposaesa.cl/covid-19, donde te ofrecerán alternativas para suspender tus pagos por este periodo, con financiamiento directo sin intereses.

Se Habilitó un fono GRATUITO para facilitar el contacto con la empresa a través del número 800 100 200.

Para los Adulto Mayor, se aplazaron las fechas de pago y para evitar que salgan de sus casas podrás Contactarte al número gratuito para suspender tus pagos y se entregaran plazos a partir del fin de esta situación.

La empresa a través de Camila Trujillo, jefa de servicio al cliente de Saesa en Los Ríos indico «No realizaremos cobro de intereses por mora en el pago de su cuenta durante este periodo de contingencia y Aquellos clientes con deuda vigente hasta 10UF y que estén sin suministro eléctrico, los invitamos a comunicarse con nuestro contact center y reprogramar su deuda».