Covid-19 cobra tercera víctima en nuestro País y confirman cinco nuevos casos en Los Ríos

Esta mañana las autoridades de Gobierno confirmaron una tercera víctima por Coronavirus, se trataría se una mujer de 82 años quien presentaba un Cáncer que habría complicado su estado de salud perdiendo la vida en horas de esta mañana. Esta nueva víctima provenía de la ciudad de Concepción.

Las autoridades también indicaron que los infectados por coronavirus llegaron a 1142 casos a nivel país, 220 nuevos casos respecto al informe entregado ayer.

Mientras que La Secretaria Regional Ministerial de Salud de Los Ríos, Dra. Regina Barra, informó que al día de hoy, se han confirmado 5 nuevos casos Covid-19 en Los Ríos.

Estos corresponden a una mujer de 34 años, y a 4 personas de sexo masculino de 31, 26, 48 y 61 años. De este modo a la fecha, tenemos un total de 11 casos confirmados de Covid-19 en nuestra región. 8 corresponden a la Provincia de Valdivia y 3 a la Provincia de El Ranco.

De este total de casos, 4 corresponde a contactos directos o estrechos de casos confirmados y de los 7 restantes, 4 son casos importados y 3 adquirieron la enfermedad en otras regiones de nuestro país.

Todos los pacientes están en buenas condiciones de salud y no han requerido hospitalización.