Estos son los Números en Panguipulli donde puedes llamar si presentas síntomas de Covid-19

Desde ayer se pusieron a disposición dos números telefónicos que te permitirán consultar sobre el Covid-19, estos teléfonos están destinados para personas con síntomas respiratorios y además te entregaran las indicaciones necesarias para que sepas donde acudir, a que servicios de salud o urgencia tienes que dirigirte.

Es importante señalar que estos dos números de emergencia para el Covid-19 son atendidos por médicos de la comuna de Panguipulli que se mantienen en sus casas en una especie de cuarentena auto-impuesta, ya que el Cesfam por medidas de contingencia determino trabajar con solo el 50% de los profesionales, mientras el otro 50% de profesionales se encuentra en sus hogares por un periodo de dos semanas lo que les permitirá estar en óptimas condiciones para el recambio, medida que permite contar siempre con doctores en el Cesfam. Es así como los doctores que se encuentran en sus casas son quienes atenderán estos números dispuestos para consultas del Covid-19.

El horario de atención y de funcionamiento de estos números es de 08:00 a 13:00 y en la tarde de 14:00 a 16:50 horas y son de uso para todos los Habitantes de la Comuna de Panguipulli.

TELEFONOS PARA CONSULTAS COVID-19 +569 52235855 / +569 62254636

Audio Doctor Rodrigo Manzano.