Estudio indica que mascarillas no son eficaces contra Covid-19, esto lo confirma la OMS

Sin duda que la locura por conseguir algunos productos que nos permitan protegernos del Covid-19 a significado recorrer cada local en búsqueda de alcohol gel o las tan escasas mascarillas.

Hoy salió un artículo en www.adnradio.cl, donde se da a conocer que la Organización Mundial de la Salud confirma que las mascarillas no son eficaces contra el coronavirus, ya que este virus no se transmite por el aire, sino por gotitas respiratorias que una persona contagiada proyecta tanto al estornudar como al toser.

El estudio indicaría que La transmisión se produce cuando una persona que se encuentra a menos de un metro de otra que tiene síntomas respiratorios se pone en riesgo al exponer su boca, nariz o sus ojos a través de la tos o estornudos de alguien contagiado y que proyecta estas gotitas respiratorias potencialmente infecciosas.

De hecho, el estudio también informó que “el contagio puede producirse por contacto directo con una persona infectada o por contacto con una superficie o un objeto que esta haya utilizado”.

Invitamos ver la publicación completa en www.adnradio.cl

buy dnp online