A 114 aumenta cifra de contagiados en la Región de los Ríos, Panguipulli aún no registra casos por covid-19

Como en cada jornada se entregó el último informe de contagiados los que hasta el registro de ayer jueves hasta las 21:00 horas el Ministerio de Salud reportó 430 nuevos casos, llegando a los 5.546 casos confirmados a nivel nacional.

Otro de los datos que se conocieron en esta jornada fué el fallecimiento de 5 personas por Covid-19 llegando así a las 48 víctimas, mientras que los pacientes recuperados alcanza los 1.115 a los cuales se les da el alta tras los 14 días de cuarentena, sin necesariamente realizar un test de salida.

Mientras que a nivel regional la cifra sigue aumentando, es así como el último reporte entregado por la Seremi de Salud Los Ríos Regina Barra, reportan 5 nuevos casos, llegando así a 114 los contagiados por covid-19 en la región.

En relación a estos nuevos 5 casos en la región, 4 casos corresponden a la comuna de Valdivia, dos pacientes son mujeres de 27 y 58 años de edad y 2 varones de 28 y 53 años de edad. El quinto caso se presentó en la Comuna de Mariquina siendo la tercera comuna con mas casos en la región y se trataría de un hombre de 34 años.

Distribución de casos por comuna:

VALDIVIA PRESENTA 72 CASOS CONFIRMADOS

LANCO PRESENTA 2 CASO CONFIRMADO

MÁFIL PRESENTA 1 CASO CONFIRMADO

MARIQUINA PRESENTA 8 CASOS CONFIRMADOS

PAILLACO PRESENTA 1 CASO CONFIRMADO

LA UNIÓN PRESENTA 18 CASOS CONFIRMADOS

RÍO BUENO PRESENTA 5 CASO CONFIRMADOS

FUTRONO PRESENTA 5 CASO CONFIRMADO

LAGO RANCO PRESENTA 2 CASO CONFIRMADO

Con este informe se mantienen las comunas de Corral, Los Lagos y Panguipulli sin casos de contagiados por Covid-19.

buy dnp online