En Liquiñe culmino las elecciones de la Nueva Directiva, del Comité de Agua Potable Rural.

Con total normalidad se efectuaron las elecciones, del Nuevo Directorio del Comité de Agua Potable Rural Liquiñe, este estuvo a cargo de la Comisión Electoral, quienes desde las 10:00 hasta las 18:00 horas, se constituyeron como local de votación en la misma Sede del APR, donde concurrieron los socios y socias a emitir su voto voluntario.

Con este proceso se da cumplimiento a lo señalado en que establece los Estatutos, que cada 3 años del periodo de cada Directiva, corresponde elegir una Nueva Directiva la que estaba compuesta por las siguientes candidatos:

– Olga Ortega Retamal = 02 votos

– Rolando Neihual Calfu =06 votos

– Octavio Soto Vallejos = 03 votos

– Fabián Carrasco Fonseca = 41 votos

– Alma Aguilar Aguilar = 06 votos

– Magalis Ortega Retamal = 03 votos

– Cristián Guarda Mundaca = 02 votos

– Joaquín Da Fonseca Silva= 37 votos

– Blancos = 0 votos

– Nulos = 0 votos

– Total emitidos = 100 votos

Por tanto, la cantidad de votos emitidos correctamente, el resultado obtenido por el Presidente Fabián Carrasco continua en su cargo por reelección. Quien en exclusiva señalo que, «está muy feliz porque la gente nuevamente le entregó la confianza de continuar en el cargo junto a los nuevos integrantes, dijo sentirse contento y con mucho agrado a seguir trabajando para el Comité, sus socios y la comunidad» comentó.

También tuvo palabras de agradecimiento a la Comisión Electoral que estuvo a cargo del proceso eleccionario por su tiempo, dedicación y colaboración desinteresada. Carrasco finaliza señalando que, el día 19 de septiembre se reunirán con todos los integrantes para ratificar la «Nueva Directiva» y designar los cargos correspondientes, después informar a la Comisión para cumplir con lo que corresponde, según los Estatutos de la Organización.

DSC04465 DSC04468 DSC04473