13 junio, 2017

Gobierno de Los Ríos inicia cancelación de deudas a trabajadores que se desempeñaban en asfaltado de Ruta Bocatoma-Coñaripe

En Coñaripe se inició el pago de sueldos y finiquitos a los trabajadores, proceso que se extenderá por los meses de junio y julio. En tanto, el MOP, define la fórmula que permita terminar la…


Nueva Mayoría de Panguipulli se reúne para apoyar a Alejandro Guiller

El día domingo por la tarde, la Nueva Mayoría de Panguipulli, se congregó en un encuentro de camaradería fraterna, con el motivo de conversar y buscar los acuerdos para las elecciones presidenciales de Noviembre. En…


BAFUACH se presentará en Panguipulli

El prestigioso Ballet Folclórico de la Universidad Austral de Chile (BAFUACH) realizará, en Panguipulli, una presentación antes de su Gira Internacional. El Bafuach se presentará en el Gimnasio Municipal, el día viernes 30 de junio, a las 20:00 hrs….


Sectores rurales de Panguipulli sin luz por hoy y mañana

Parte del sector rural de Panguipulli se encuentra sin energía eléctrica el día de hoy, debido a las mantenciones programadas que está realizando Saesa en la comuna. El sector afectado en el día de hoy…


Ex Ministro de Salud se integra a equipo del Hospital de Valdivia

El ex Ministro de Salud, Dr. Osvaldo Artaza, se integró al equipo directivo del Hospital Base Valdivia, así lo confirmó el propio pediatra, quien se reunió con el director del Servicio de Salud, Dr. Patricio…


Grave denuncia contra guardias del Unimarc y Carabineros de Panguipulli

Vecinos de Panguipulli, se acercaron a nuestras oficinas, para expresar su denuncia contra guardias del supermercado Unimarc y de unos funcionarios de Carabineros de nuestra ciudad. El motivo de toda esta denuncia, se produjo por…